Barbosa se dice dispuesto a reunirse con Rivera, si la dirigencia de MORENA se lo pide

Es conocido por todos los habitantes de la capital poblana el pleito casado que tienen Miguel Barbosa, Gobernador del Estado, y Claudia Rivera, Presidenta Municipal de Puebla, a pesar de ambos pertenecer a MORENA y de haber llegado al poder de la mano del Presidente López Obrador.
Barbosa se jacta de trabajar con todos los Presidentes Municipales, excepto con Claudia Rivera
Dimes y diretes emanados del titular del ejecutivo poblano contra la líder de la comuna capitalina se han realizado. Incluso llegando al terreno legal.
Presidenta de Puebla denuncia a Gobernador Barbosa por violencia política de género
Sin embargo, parecería haber luz al final del pleito, ya que el Gobernador Miguel Barbosa ha abierto la puerta al diálogo, con una condición.
“El día que nos convoque quién sea el presidente nacional, desde luego que estaremos nosotros, cualquiera que sea la mujer o el hombre convocados estarán ahí ¿No me ven con Claudia Rivera en los eventos? Ahí estamos reunidos, chocamos los puños, ya, déjense de estar provocando insidias” aseguró el Gobernador.
Estas declaraciones surgen después de que Yeidckol Polevnsky, ex dirigente nacional de MORENA y aspirante a repetir el puesto, dijo que ella lograría sentar y arreglar todo problema entre ambos actores políticos poblanos. También en recientes días, Porfirio Muñóz Ledo, igual aspirante a la Presidencia del partido más obradorista de México, tocó el tema al ser cuestionado por la situación política de Puebla.
Yeidckol Polevnsky buscará reconciliación entre Barbosa y Rivera
“Claro que la respuesta inmediata es que va a provocar una reunión” finalizó Barbosa ante la pregunta expresa de su opinión.
Muñóz Ledo sobre Puebla: “Barbosa y Rivera deberían enfocarse en otras cosas y no en peleas”