Barbosa desobedece: indica que Puebla quedará en semáforo naranja a pesar de lo dicho por Gatell

Esta mañana el Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, se rebeló ante las autoridades de salud del Gobierno de México e indicó que nuestra entidad permanecerá en semáforo epidemiológico naranja a pesar de que el organismo federal permitió bajar al nivel amarillo.
“Esta calificación no nos va a llevar a bajar la guardia, para nosotros Puebla tiene que seguir en un plazo más en condiciones de naranja, mientras no bajemos de manera muy sensible lo que ocurre en la zona conurbada no podemos irnos a amarillo” dijo Barbosa.
El mandatario poblano dijo que no se permitirán más actividades económicas ni se relajarán las medidas sanitarias hasta que la curva epidemiológica de contagios y hospitalizaciones en la zona conurbada de Puebla disminuya.
Finalmente Barbosa dijo que en su atribución como mandatario del estado es que toma esta decisión de mantener el semáforo epidemiológico en nivel naranja.
“Seamos conservadores en nuestro comportamiento y no nos desboquemos a poder actual como si las cosas estuvieran resultas” terminó.